domingo, 24 de julio de 2011

sd

Chistoso que la ultima cosa que me hayas enviado haya sido fue una foto mia
el recordar tu nombre me da nostalgia y me tienta añorarte de una manera tan calida...
seguimos recorriendo caminos diferentes pero siempre nos volvemos a cruzar.
yo por mi lado tan solo me rio de los rumores y pienso que tu haces caso omiso y solo los ignoras
pero me da un poco de gracia el pensar que andes por ahi
haciendo las cosas que tanto decias que me iban a alejar de la gente y terminar dejando solo
tambien suelo llegar a la conclusion de que la vida indirectamente me dice que desde un principio mi idea de que sin ti mi vida seria mejor siempre fue correcta.
y por otro que siempre crei que demostrandote afecto constantemente el mismo quedaria plasmado pero no parecer haber conseguido el efecto.

No hay comentarios: